CARRO DE COMPRA

Carro Vacío
Ir al Carro

ULTIMAS NOTICIAS

FERIA DE ARTESANÍA DE VALLADOLID 2017-18
Estas navidades Lalanne Joyas participa en la Feria de Artesanía de Valladolid, en la Plaza Portugalete del 15 de diciembre al 5 de enero. Visítanos ...
Ferias en 2017
Llega el verano 2017 y llegan las ferias. Acércate a vernos a los siguientes sitios: FERIA DE ARTESANIA DE LEON. Del 23 al 29 de junio. FERIA ...
Nuevas colecciones con minerales en bruto.
Ya están a la venta en la web las nuevas colecciones en plata y minerales en bruto, Lira, Canopea y Cuarzos. Encontrarás piezas para todos los gustos,...

Información de Compra


  • Todas las joyas están realizadas íntegramente en plata de ley (925/1000). No llevan ningún tipo de baño, que algunos fabricantes utilizan para realzar el brillo de la pieza, pero que pueden provocar reacciones alérgicas en la piel.
  • Todas las piezas que llevan piedras están engastadas excepto los cristales Swarovski que van pegados.
  • Las piezas de un mismo juego se pueden adquirir por separado.
  • El precio de los colgantes incluye el cordón. Tanto si es de Plata de Ley como si es de caucho tiene una longitud de 40 cm. Si fuese necesario también lo suministramos en 45 cm.
  • El plazo de entrega aproximado es de treinta días. Si la pieza está ya hecha en nuestro almacén, éste se reduce considerablemente. Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto con usted a través del correo-electrónico para informarle más detalladamente de la fecha de entrega.
  • En el precio indicado ya esta incluido el IVA.
  • Los portes se realizan por correo certificado. Si el pago se hace contra-reembolso hay que añadir 10 euros al precio total del pedido, y si se realiza por ingreso en cuenta se reduce a 5 euros. Estos precios son válidos para España (sólo península). También hacemos envíos a otros destinos, para saber el precio de los portes consultar.
  • En el paquete no esta indicado que el contenido sea joyería, y el remitente es Lourdes Lalanne, sin la denominación de Joyeros. Tampoco figura el precio en el interior del paquete, ya que muchas veces el destino de éste es un regalo. Si desea una factura simplemente tiene que indicárnoslo y se la enviaremos a través del correo-electrónico para que la pueda imprimir.
  • También vendemos al por-mayor y realizamos regalo de empresa. Para una información más detallada y un presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono: 675 553 446